25 de noviembre de 2013

Tricot de abuela

Esta semana he tomado una decisión importante y dura. Un proyecto importante en el que me endinsé hará más o menos un año ha llegado a un punto muerto. Creo que no es un parón definitivo, es solo una pausa necesaria. Después de invertir mucho tiempo, dedicación y sobretodo mucha ilusión y mucho cariño, por causas ajenas a mi, no es posible continuar. Y me duele en el alma. Pero hoy por hoy no hay otra vía posible, así que nos lo tomaremos como algo inevitable y positivo. Todo el trabajo hecho hasta ahora ha tenido una acogida fantástica y eso me llena de orgullo y me basta, y me hace pensar en positivo para el futuro. Ojalá pronto lo retomemos y os pueda hablar de ello, estoy segura os encantará pues está directamente relacionado con el mundo de los niños y de la moda, mis dos pasiones.

Y cambiando de tema, aunque quedándonos en los niños y en la moda; qué puede dar más satisfacción que dedicar tu tiempo libre a tus hijos o a tus nietos o hacer cosas para ellos? Pues así esta mi madre en estos momentos. Aunque siempre ha sido aficionada al bonito arte de tricotar a mano, ahora más que nunca. Con la llegada de Júlia a la familia se le ha despertado su instinto diseñadora y modista que llevamos en la sangre gracias a mi abuela. Así que hoy me apetece dedicarle el post a ella y a sus creaciones, aunque solo a las de tricot, pues tenemos muchas más...
"Mamá, nos vamos a la montaña, necesitamos ropa de abrigo" y ella se pone y saca un gorro, una bufanda, unos calentadores.. en nada lo tiene hecho!


Ya veis, todo un lujo con la tienda en casa, no os parece?
Feliz semana!
Besitos!!

2 comentarios:

  1. Aixo vol dir que deixes de publicar el blog? Hem sabria molt de greu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no! tot i que últimament no publico tant per falta de temps, no ho deixo!!
      És un projecte apart del blog.
      Gràcies per ser tan fidel seguidora ;)
      Un petonàs!!

      Eliminar