15 de julio de 2013

Nos gustan los tattoos

Últimamente llevamos un ritmo muy acelerado. En verano anochece tarde y apetece aprovechar hasta el último rayo de luz. El problema es que no siempre se puede. Hay que aprender a decir que no a algunas cosas, a seleccionar, a frenar y hacer un parón de vez en cuando.
Esta semana pasada fue muy intensa, así que el fin de semana decidimos quedarnos en casa, descansar, recargar pilas, lo necesitábamos.
Aún así, quedarse en casa, no significa encerrarse y hacer nada, con niños ya se sabe.

El viernes tuvimos una pequeña cena de celebración, mi abuela cumplía 87 años, casi nada. Algo tranquilo y relajado. Como me gusta ver en la misma mesa a mis abuelos y a mis hijos, cuatro generaciones juntas que me emocionan. Me hace pensar en los que me faltan... Pero me hace tanta ilusión pensar que mis hijos han podido conocer y disfrutar de sus bisabuelos... Yo aún tengo un recuerdo muy dulce de mi bisabuela grabado en mi memoria.

El sábado nos fuimos a algo muy de aquí, muy de verano; una cantada de habaneras. Cenamos en la playa con la música de fondo y el aroma a sardinas, ron quemado y mar.
Los niños terminaron exhaustos, dormidos en la arena.

Como la semana fue tan intensa no tuvimos ocasión de estrenar nuestros tattoos traídos de Estocolmo. Así que, le prometí a Marçal que del fin de semana no pasaba.
En mi época se llamaban calcomanías pero ahora no, ahora son tattoos y los hay con unos diseños preciosos. Estos, como vienen de Suecia, son de Mini Rodini, con motivos marineros; un pirata y un tiburón, que ya hemos estrenado y un ancla que nos guardamos para otro día.

Os dejo con los tatoos de Marçal.
Feliz semana!!
Besitos!!


1 comentario:

  1. Qué reunión familiar tan entrañable.
    La pena que me quedó a mí desde que murió mi abuela materna hace relativamente poco fue que se fuera antes de que pudiera darle un/a bisniet@. Y eso que me dio bastante margen para ello, ya que se fue con 103 años. ¡Tienes mucha suerte de poder reunir a esas cuatro generaciones! Espero que lo disfrutes.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar