13 de mayo de 2013

Una separación inevitable

Hoy va a ser el primer día que pase tantas horas separada de Júlia. El primero de muchos que vendrán. Creí que nunca llegaría este momento. Como pasa el tiempo! Qué rabia! Aunque tengo que decir que este año he disfrutado más que ninguno de mi familia y de la vida.

Nueve meses en mi barriga, bueno de echo siete y medio, sintiendo como una vida crece en tu interior, algo que es muy tuyo, que te necesita para vivir. Luego sus primeros meses de vida, unos meses en los que lo eres todo para ella, para un bebé indefenso y totalmente dependiente. Y entonces hay que separarse, es inevitable. Momentos duros para toda mamá.

Creo que ella no lo va a notar demasiado, la guardería va muy bien, me dicen que ya no llora nada y que disfruta muchos con los demás niños y con las actividades y juguetes. Creo que el cambio va a ser más brusco para mi, seré fuerte y me mantendré ocupada, muy ocupada!

Marçal le dijo ayer a Júlia en medio de un abrazo; "Júlia... eres mi hermana favorita!"
Y aunque la vida avanza y mientras nosotros trabajamos ellos van creciendo, uno en la escuela y la otra en la guardería, ellos saben que son mis hijos favoritos!!


Y como nos gusta tanto, este fin de semana hemos olido el mar, los barcos, la playa, el verano...





Que la semana pase rápido, rápido!!

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario