15 de febrero de 2013

Love, love, love

Ayer fue San Valentín, algo que en mi casa no hemos celebrado nunca. Pero este año, no se, lo he vivido un poco más.
Últimamente la vida me ha cambiado mucho, no sabéis cuanto, así que disfruto de cada momento y de cada cosa que me pasa a diario, minuto a minuto.
Pienso en el amor que rodea mi vida. El amor por los días libres con mis hijos, el amor por el calor del sol en pleno invierno, el amor por las miles de cosas bonitas que nos rodean.
Siento, más que nunca, la necesidad de coger la cámara e inmortalizar cada minuto y cada cosa que me pasa. Como si el tiempo se fuera a acabar. Como si todo lo bueno que pasa pudiera desaparecer. Creo que los de mi alrededor deben pensar que soy una pesada haciendo fotos...
Ayer, San Valentín, me tomé la mañana libre con Júlia. Hizo mucho sol. Cogimos el coche y nos fuimos a Barcelona en busca de love, love, love...

Besitos!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario